VIII DESAFIO VALE

El evento deportivo anual de nuestra localidad ha sido, una vez más, un rotundo éxito con la participación de un total de 1307 entusiastas deportistas. Desde ciclistas de montaña hasta senderistas y jóvenes corredores en carreras infantiles, la diversidad de disciplinas y la cantidad de participantes han llevado a colgar el cartel de «no quedan plazas». Además, este año destacó la inclusión y apoyo de 150 voluntarios, incluyendo personas con discapacidad. Quienes contribuyeron al desarrollo del evento de manera excepcional.

  • 209 ciclistas de montaña (MTB) que desafiaron los senderos locales en una emocionante competición.
  • 208 corredores en la carrera por montaña (CXM), enfrentando terrenos desafiantes y paisajes impresionantes.
  • 641 apasionados senderistas que disfrutaron de rutas naturales y paseos en la región.
  • 167 niños y niñas llenaron de alegría las carreras infantiles, mostrando el entusiasmo por el deporte desde una temprana edad.

Este año, la carrera MTB se incluyó en el circuito provincial de Granada y fue de carácter federado. Esta decisión atrajo a más ciclistas profesionales y aficionados de la región, elevando el nivel de la competición y realzando el prestigio del evento.

Uno de los pilares fundamentales del éxito del evento fue el apoyo de la comunidad local y las personas voluntarias. Con un total de 150 personas dedicadas y comprometidas, el evento se desarrolló sin contratiempos, creando una experiencia inolvidable para todos los participantes.

 La inclusión de personas con discapacidad de la asociación «Vale” muestra cómo el deporte puede unir a la comunidad en torno a una causa común.

La calidad del evento se vio reforzada por la presencia de talentosos deportistas locales. En la categoría de Carrera por Montaña, Ignacio Morón se alzó con el primer lugar en la clasificación masculina, mientras

que Ikram destacó como la primera mujer en cruzar la línea de meta, brindando un ejemplo inspirador para otras atletas.

El evento contó con el apoyo invaluable de 84 generosos patrocinadores que contribuyeron con su esfuerzo y recursos para hacer posible la organización de este evento. Gracias a ellos, se pudieron ofrecer atractivos premios y reconocimientos para los deportistas, incentivando su participación y esfuerzo.

El evento deportivo anual de nuestra entidad fue un éxito rotundo en términos de participación, inclusión y apoyo comunitario. La variedad de disciplinas, la presencia de destacados deportistas locales y el respaldo de generosos patrocinadores hicieron de este evento una experiencia inolvidable para todos los involucrados. La pasión por el deporte y el espíritu de comunidad quedaron demostrados una vez más, asegurando que el evento sea esperado con ansias cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *