Hazte Voluntario

Hazte Voluntario

Tanto para VALE, como para el Servicio de Ocio Sulayr, el papel del voluntariado es fundamental, y de gran importancia, ya que facilita el camino a la INCLUSIÓN, que es lo que nuestra entidad busca: que todas las personas seamos iguales, independientemente de nuestras necesidades.

Con nosotros puedes prestarte como apoyo individualizado. Seguro que aquí encontrarás gente con los mismos gustos que tú. Participa, comparte, vente a nuestras actividades y salidas programadas los fines de semana. Propón tú la actividad que te gustaría compartir con nosotros, ponla en marcha y llévanos contigo.

Asociación VALE, es una entidad abierta y activa, con personas jóvenes con ganas de promover la igualdad y la inclusión social de las personas con discapacidad.

Contamos con varias modalidades de voluntariado:

  • Online.
  • Presencial.

Únete descargándote la aplicación (Vale asociación): con esta innovadora herramienta pretendemos facilitar un voluntariado personalizado y que dé respuesta a las peticiones de los socios, fomentando las relaciones personales y creando lazos de amistad.

Solo tienes que darte de alta en nuestra app. Para crearte tu perfil mándanos un email a sulayrasvale@gmail.com. Una vez creado tu perfil podrás ir proponiendo actividades a raíz de las peticiones de los socios. Además  podemos crear actividades puntuales o regulares, de ocio, formación,…si practicas algún deporte o tienes alguna afición que no quieres hacer solo. Está es la oportunidad para COMPARTIRLA.

En nuestra asociación: puedes realizar tu voluntariado, en Centro de Día, Residencia y CAIT.

Si no sabes en que servicio ser voluntario tienes toda la información en la web, navega por nuestro menú y echa un vistazo.

Qué aportamos desde la Asociación:

  • Experiencias que contribuyen al crecimiento personal.
  • Reconocimiento a su labor a nivel interno y externo.
  • Favorece el sentimiento de pertenencia a un grupo que promueve la transformación social.
  • Respaldamos la acción voluntaria con un apoyo profesional.

Si quieres más información, descarga los derechos y deberes del voluntariado en VALE.

 

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Los campos del formulario marcados con asterisco (*) son obligatorios.