VALE es fruto de un movimiento asociativo activo y luchador.
Las familias, unidas como una piña, sembraron la semilla de lo que hoy es nuestra realidad.
Siempre nos hemos caracterizado por ser una gran familia y por defender los valores que nos mueven en nuestro quehacer diario.
VALE sin vosotr@s, sin nosotr@s, no tendría sentido.
Somos la savia que recorre nuestras vidas y que da sentido a esta entidad que a la que tanto nos enorgullece pertenecer.
Es por ello, por lo que desde el Proyecto de Dinamización Asociativa, queremos dar un nuevo impulso que haga renacer la ilusión y el orgullo de ser miembros de esta familia y luchar por lo que más queremos: nuestros familiares y lo que ello conlleva.
Es por esto, por lo que os animamos a participar de forma activa en todo aquello que redunde en beneficio de nuestra entidad, en la firme convicción de que sin nosotr@s será muy difícil llegar a los logros proyectados.
También, de forma muy cálida, os queremos manifestar la importancia que para nosotr@s tiene el ser soci@ de VALE.
El conjunto de socios y socias, son como el soplo de viento que cada día nos hace navegar en este mar de dificultades que nos presenta la sociedad. Vuestra presencia, el saber que estáis ahí, nos reconforta y anima en la tarea diaria.
Por esto os pedimos que cada persona sea capaz de dar cumplimiento a la campaña: DE CADA SOCI@ NACE OTR@ SOCI@
Sería un compromiso por nuestra parte conseguir que está gran familia crezca aún más y sea la generadora de nuevos impulsos para llevar a cabo nuestras metas e ilusiones.
Convéncete: VALE eres tú.
Únete a nosotr@s, tu apoyo es nuestro apoyo para seguir luchando.
Un abrazo,
Paco Juárez