Innovamos en la fabricación de nuestro productos

Innovamos en la fabricación de nuestros productos

Ya estamos de vuelta y casi a pleno rendimiento en el centro de estancia diurna con terapia ocupacional de Asociación Vale. 

Durante estos meses en el taller de jabón se han realizado avances en la elaboración de nuevos productos de cara a poder satisfacer las demandas que muchos clientes nos hacían.

La responsable de este taller ha realizado pruebas hasta encontrar las recetas más sostenibles y acorde con nuestra línea de productos.

Los artículos que vamos a lanzar en próximos días son Gel Sólido de Coco, Champú Sólido de Arcilla Blanca con Caléndula u Ortiga, Jabón de Coco y multiusos de limpieza que esperemos sean de vuestro agrado.

Discapacidad intelectual dúrcal Granada productos centro ocupacional

Estos productos vienen a sumarse a los ya existentes cómo son: jabón artesanal en pastilla, polvo y líquido como a toda la gama de jabones de manos  artesanales de Leche,  Aloe Vera, Zanahoria y Aguacate.

Todos estos nuevos productos tienen grandes beneficios para tu piel o cabello además de para el medio ambiente ya que son productos que no utilizan plástico en su envasado o utilizan material reutilizado reduciendo así también su huella ecológica.

Desde aquí queremos agradecer a los distintos comerciantes que tienen nuestros productos en sus comercios y que ayudan a la venta de los trabajos y productos que se hacen en nuestra entidad.

De esta forma están contribuyendo a la consecución de los objetivos que las personas a la que apoyamos se ponen en su vida y ven cómo el trabajo puede ser una vía para conseguirlos.

Agradecer también a los consumidores que confían en nuestros productos y que hacen un consumo responsable y de cercanía algo que en estos momentos es más necesario que nunca.

Discapacidad intelectual dúrcal Granada productos centro ocupacional