Derecho a la Vida Independiente Mi Casa

Derecho a una Vida Independiente Mi Casa

Para mí el proyecto Mi Casa me ha dado la oportunidad de vivir como desde hace años deseaba.

Tengo la libertad de decidir cómo quiero vivir, así como disponer de mi propia vida, que es fundamental para ser feliz.

Vivir en un piso independiente como cualquier persona, dejando atrás vivir con la familia o tener que vivir en una residencia con mucha gente, me ha dado la oportunidad de tener un hogar acogedor con mas compañeros con los que me divierto, de tomar mis propias decisiones, como por ejemplo tener mi propio dormitorio, elegir como me gusta tenerlo y tener mi propia intimidad, hacer de comer lo que me apetece, tener mi propia mascota, mi conejo Nala. Salir y entrar cuando me apetece y sobre todo vivir cerca de la gente.

Discapacidad intelectual dúrcal Granada proyecto mi casa
Discapacidad intelectual dúrcal Granada proyecto mi casa

En este camino, contar con los apoyos necesarios de profesionales, amigos y familiares es importante para mi, así como conocer a otras personas que han vivido una experiencia similar. Nuestro piso esta en la plaza de nuestro pueblo, cerca de todo y puedo ir a los comercios cuando quiera. No hay nada que diferencie a nuestro piso de los demás, mi casa es como la tuya.

Ahora quiero conseguir un trabajo fuera de vale, me gustaría trabajar con niños y estoy haciendo cursos para conseguirlo. Tambien me encanta escribir y me acabo de presentar a un concurso de relatos.

Quiero que todas las personas puedan vivir en un piso como yo.