Asistencia Técnica Eventos

Asistencia Técnica Evento Europeo

Proyecto Europeo

Recomendaciones para visualizar correctamente el evento

CONEXIÓN AL EVENTO A TRAVÉS DE UN PC O UN ORDENADOR PORTÁTIL (RECOMENDADO)

A ser posible disponer de una conexión a Internet de banda ancha.

Para unirse al evento: 

  • Pulse sobre el enlace que habrá recibido por correo electrónico.
  • Automáticamente podrá ver el evento a través del programa Microsoft Teams, si ya lo tiene instalado. 
  • Si no dispone de este programa, se le ofrecerá la opción de unirse al evento directamente desde el navegador. No será necesario instalar Microsoft Teams. 
evento 2

CONEXIÓN AL EVENTO A TRAVÉS DE TELÉFONO MÓVIL

Se recomienda la conexión del teléfono a Internet a través de una red wifi de banda ancha.

En el caso de que conecte su teléfono móvil a Internet mediante su proveedor de telefonía (opción de datos activada) es posible que experimente retrasos en la visualización, dependiendo de la velocidad de conexión y de la capacidad de datos que le ofrezca su proveedor. (Esta opción es la menos recomendada para visualizar el evento)

Para unirse al evento: 

  • Pulse sobre el enlace que habrá recibido por correo electrónico.
  • Automáticamente podrá ver el evento a través de la App “Microsoft Teamsen caso de que ya la tenga instalada en su teléfono móvil.
  • Si no dispone de la App “Microsoft Teams, deberá descargarla desde su proveedor de aplicacionesApple Store o Google PlayUna vez instalada vuelva a pulsar en el enlace que habrá recibido por mail para unirse al evento. 

 

INCIDENCIAS EN LA CONEXIÓN

Si el sistema le pide introducir una contraseña o iniciar sesión y no le da la opción de unirse como anónimo, es posible que ya tuviera con anterioridad una cuenta con Microsoft. En este caso, si no recuerda la cuenta, le recomendamos que, en vez de pulsar en el enlace que le hemos enviado, lo copie en el portapapeles (botón derecho sobre el enlace y opción copiar) y una vez copiado lo pegue directamente en la barra de direcciones de otro navegador diferente al que usa habitualmente, o bien, lo pegue en una en una nueva ventana de su navegador habitual pero esta vez previamente abierta como “sesión de incógnito”. 

Si aun así no puede conectarse, pruebe a descargar e instalar en su ordenador el programa “Microsof Teams”· Una vez instalado quizá se le pida que se registre de forma gratuita. Puede descargar el programa Microsoft Teams en esta direcciónUna vez instalado, vuelva a pulsar sobre el enlace que le hemos enviado por correo electrónico para unirse al evento. 

INCIDENCIAS DURANTE LA CONEXIÓN

Si durante la emisión del eventola imagen se congela o nota alguna otra incidencia, es posible que su conexión a Internet sea débil o esté sufriendo algún tipo de limitación. En este caso, le recomendamos que pruebe a desconectarse de la emisión y vuelva a conectarse pulsando de nuevo sobre el enlace recibido por correo electrónico.