Bellos Tiempos Pasados

Bellos Tiempos Pasados

El coronavirus, más conocido como COVID 19 apareció  a finales de 2019 en China y se extendió por todo el mundo muy rápido.

Era una “nueva enfermedad” de la que no sabíamos nada y cuando quisimos darnos cuenta se instaló en nuestro país provocando una alerta nacional, dejando enfermos, muertes y muchas cosas que no conocíamos.

El Covid 19 nos ha quitado muchos derechos que teníamos. Hemos tenido que aprender sobre este virus, vivir cada día con él, sin saber ni dónde ni cuándo ni cómo es. 

Para muchos, ha sido muy duro, pero esto tendrá su fin algún día y será un mal recuerdo en el que pensaremos que  habremos superado con valor y fuerza.

Mi vida continúa tranquila y entre cambio y cambio de mascarilla hago trabajos de recordatorios de comunión, plastificado y encuadernación, llaveros muy chulos,  ayudo a mi compañera Toñi Castillo, invento cosas, pertenezco al grupo de autogestores, participo en la revista con artículos interesantes y con recetas de cocina, además,  bromeo con mis compañeros y siempre estoy de buen humor.

Me considero importante, hago bien mi trabajo y me gusta que los demás lo vean bien.

Discapacidad intelectual dúrcal Granada
Discapacidad intelectual dúrcal Granada

Hemos tenido que aprender a vivir con precauciones, con mucho cuidado, prevenirnos de contagios y en Vale tenemos muchas medidas de prevención que ya nos conocemos muy bien.

En esta manera de vivir hemos tenido que hacernos a las mascarillas, higiene de manos y cuidarnos y ver qué algún día esto pasará y será un mal sueño y habremos aprendido otras cosas de nuestras vidas.

La mayor  tranquilidad de esta pandemia en Vale fue cuando llegaron las vacunas, fue un alivio y un consuelo que podamos derrotar el virus, al que  ya que casi vemos el final y, ¡¡¡ de ésta salimos!!!!