Las Familias para Vale
Estamos hechos de historias y, para todos y todas, nuestras historias empiezan en la familia. Cada una de ellas diferente, especial y única.
Nuestra familia nos educa, nos inculca valores, nos enseña paso a paso como crecer y relacionarnos con el mundo.
Es por ello, que queremos remarcar ese papel tan fundamental, recordar la importancia de las familias que nos rodean.
Porque Vale es las familias que la levantaron, que la hicieron crecer y las familias que hoy nos acompañan en nuestro día a día y nos ayudan a continuar mejorando.
“Yo soy, porque somos”
Ubuntu es una regla ética del sur de África que nos dice que cada uno de nosotros cobra identidad y se potencia en el conjunto, “Yo soy, porque somos”. Es decir, enfocarnos juntos hacia las mismas metas, unir fuerzas, nos ayuda tanto a conseguirlas como a apartar las piedras que podamos ir encontrando en el camino.
Queremos ser cómplices en el proyecto de calidad de vida, cosa que implica un profundo conocimiento del otro, de nuestras necesidades, gustos, puntos débiles y de nuestras fortalezas. Ser cómplices implica caminar juntos compartiendo, entendiéndose, respetándose y apoyándose. Para Vale es indispensable está cooperación y confianza para lograr la consecución de nuestras y vuestras metas.
Desde Vale valoramos y agradecemos todo el apoyo, ese camino juntos, y queremos seguir reforzándolo, renovar nuestras fuerzas unidos y crear con todas nuestras familias un gran equipo que nos permita conseguir nuestras metas. “Nosotros y nosotras somos, porque juntos y juntas podemos”