Hazte Socio

Hazte Socio

Bajo la firme convicción de que todos y todas podemos desarrollarnos plenamente como individuos con los apoyos oportunos, VALE ofrece a las Personas con discapacidad intelectual  un conjunto de servicios especializados dirigidos a mejorar su calidad de vida y a realizar sus proyectos de vida.

En la actualidad, su objetivo principal es diversificar su oferta de apoyos  para dar respuesta a las diferentes necesidades de las Personas. Por eso TÚ eres importante dentro de este proyecto que es VALE, TÚ puedes contribuir a favorecer el desarrollo de quienes están con nosotros y así conseguir que las Personas con discapacidad sean ciudadanos  y ciudadanas de pleno derecho.

Benji y Pati

Para ello VALE, trabaja decididamente desde todos los ámbitos dirigidos a favorecer su desarrollo personal y social, realizando multitud de acciones de sensibilización social encaminadas a conseguir una plena inclusión en la sociedad.

En la actualidad, VALE ha logrado consolidarse como un agente clave del cambio social en la comarca y participa activamente en los ámbitos cultural, económico, social e institucional de su entorno. Posee una idiosincrasia propia muy definida en base a unos valores compartidos por sus miembros y su filosofía de inclusión, y le ha otorgado un amplio reconocimiento a su labor.

Si deseas colaborar con VALE puedes hacerlo de distintas maneras:

  • Como voluntario/a: dedicando parte de tu tiempo a realizar tareas fundamentales de apoyo directo.
  • Como socio/a contribuyendo con una cuota mensual, trimestral, semestral o anual.
  • A través de una colaboración económica: efectuando una aportación económica puntual sin ningún compromiso posterior.

Todas las aportaciones a Asociación VALE pueden desgravarse del IRPF, tanto la cuota de socio/a como los donativos puntuales. Si realiza un donativo a través de nuestra cuenta bancaria deberá indicar como concepto “donación” y añadir su nombre, apellidos, DNI y dirección para poder realizar la desgravación.